Redacción (ALN).- La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner ha generado últimamente controversia en las redes sociales publicando un video donde ha confesado que para ella le ha sido muy difícil recordar el nombre de todos sus nietos.
La publicación fue posteada en su red social Instagram y comienza con una llamada con su nieta de 5 años Dream, hija de su único hijo, Rob Kardashian.
En el video Kris Jenner, de 66 años, reconoce justo antes de comenzar un juego sobre hallar parejas de cartas, que esto se le da muy bien. «La verdad es que yo tengo una memoria buenísima», comienza diciendo y acto seguido pone el ejemplo: «Puedo recordar el nombre de todos mis hijos e hijas y casi todos los de mis nietos y nietas».
Asimismo, le da una lección a Dream sobre la familia. «Esta es la enseñanza más importante: nada puede derrotar a la familia. Pasar este tipo de ratos contigo es lo que hace que yo esté tan rejuvenecida», dijo Kris.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, también reconoció que en ocasiones puede sufrir un lapsus y olvidarse de alguno de esos nombres. Lo cierto es que esos eventuales fallos son aleatorios y cada vez que le ocurre ‘elimina’ de su cerebro a un nieto diferente.
Los nietros de Kris Jenner
El mayor de sus nietos, tiene 12 años, por lo que Jenner ha visto crecer su descendencia y podría ser bisabuela en una década.
Y como no va a recordar sus nombres, si la cotizada empresaria ya es abuela de 11 nietos, distribuidos así: Mason, Penélope y Reign, hijos de Kourtney. North, Saint, Chicago y Psalm, hijos de Kim. True, hija de Khloé. Dream Renée, hija de Rob. Stormi y Wolf, hijos de Kylie.
Con información de Ronda y Quien.com