Redacción (ALN) .- La actriz y cantante Maite Perroni ya se convirtió en madre tras el nacimiento de su primogénita junto a su esposo Andrés Tovar.
A través de sus redes sociales, la integrante de RBD anunció que su pequeña se llamará Lía.
«Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional. Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA», señaló la protagonista de novela, junto a la primera imagen de su hija, aunque solo se le puede observar su manito junto a la de sus padres.
Ver esta publicación en Instagram
«Para mí, la maternidad siempre había sido una ilusión y un concepto muy romántico de lo que representa dar vida, traer a un ser humano a este planeta y de lo lindo que es poder conectar con ese ser que va a llegar a este mundo y que es consecuencia del amor, de una decisión de familia, de pareja y de vida», expresó Maite Perroni el pasado mes de febrero durante una entrevista a la revista Caras.
Destacó que siempre estuvo considerando el vivir este proceso como mujer, pero lo veía de forma muy lejana.
«Claro que quería ser mamá y quería formar una familia, pero no sentía que era algo inmediato. Para mí, era muy importante el poder desarrollarme profesionalmente, viajar, tener mi autonomía y mis propias experiencias. Nunca dije ‘no quiero ser mamá’, pero si lo veía lejano. Ahora, esto llega en el momento perfecto en el que me siento una mujer muy consciente de lo que estoy viviendo, sin embargo, aún así estoy descubriendo todo», apuntó.
Además, aseguró que «definitivamente va a ser una niña muy amada, consentida y muy apapachada. Espero y deseo que podamos guiarla de la mejor forma».
Aunque también aseguró que tiene planes de formar una familia más grande. «Si las cosas se dan y llega otro bebé más adelante, vamos a ser los más felices y si no también. Creo que vamos a estar siempre abiertos a recibir lo que esté en nuestro camino y a abrazarlo y a disfrutarlo juntos. Lo importante es ir viviendo nuestro presente y sobre la marcha iremos viendo cuál es la historia que se termina de contar. Ya la vida dirá si es uno, dos, tres», dijo.