Redacción (ALN) .- Vestida con un traje rojo diseñado por Ángel Sánchez, la animadora venezolana Maite Delgado volvió a pisar el escenario del Poliedro de Caracas para animar la edición número 70 del Miss Venezuela.
«Hay regalos que no tienen precio, que no sé ni siquiera si merezco, que era imposible para mí tan siquiera imaginar, pero la magia y las cosas bonitas suceden. Ustedes me trajeron aquí y gracias público bonito, gracias majestuoso Poliedro de Caracas, gracias por este regalo inmenso«, fueron las primeras palabras de la presentadora.
Además, indicó que Venezuela es «grande, hermosa y generosa» y este certamen de belleza es «orgullo» del país.
«Yo les prometo que tengo el corazón que se me va a salir hoy celebrando los 70 años del Miss Venezuela. En este escenario he vivido tantas emociones y para celebrar esto tan bonito nada mejor que celebrar lo que somos, la alegría y la fuerza del venezolano. Que el mundo sepa que estamos hoy más unidos que nunca«, manifestó.
Maite Delgado aseguró que animar el Miss Venezuela fue muy importante en su carrera y en su vida. «Les confieso que la emoción está intacta como el primer día. Y como no sé cuando será la última vez, esta me la voy a disfrutar completica».
Buenas Noches Poliedro de Caracas, qué icónica frase de Maite Delgado en el Miss Venezuela. Que hermoso todo. #MissVenezuela2022 🇻🇪✨ pic.twitter.com/QzQPHJI1Av
— • 𝕯𝖊𝖗𝖜 𝕳𝖚𝖎𝖟𝖆 • 🇻🇪🫶🏻🇮🇹 (@DerwHuiza) November 16, 2022
Así fue la espectacular entrada de Maite Delgado en el Poliedro de Caracas y su emblemático “buenas noches, Poliedro de Caracas” en el #MissVenezuela2022.
“El mejor público del mundo”. pic.twitter.com/hU9sVNy8iR
— Directo a la Fuente (@directolafuente) November 17, 2022