Redacción (ALN).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a cargar contra su homólogo argentino, Javier Milei, al que tachó de «imbécil» y «amargado».
El nuevo impasse ocurrió después de que el venezolano respondiera con dureza a la crítica que hizo Milei del «adelanto» de la temporada de Navidad en Venezuela, que Maduro dijo empezará desde el 1 de octubre.
“En Venezuela hemos decretado las navidades a partir del 1 de octubre ¿Qué hicimos? Adelantar la felicidad. Entonces sale el imbécil de Milei en Argentina protestando porque Maduro adelantó las navidades ¿Qué tiene que ver Milei con Venezuela y las navidades?», dijo el gobernante venezolano durante un acto de trabajo.
«Él le está amargando la vida y las navidades a Argentina y se siente amargado porque el pueblo de Venezuela arranca la rumba el 1 de octubre, el día que arrancan las navidades», agregó Maduro.
Asimismo, el presidente venezolano se mostró confiado en que el «pueblo noble de Perón, de Evita (y) de Maradona» dará pronto «una sorpresa» al mandatario argentino.
«Así que Milei para que te arda: En Venezuela arranca la rumba el 1 de octubre, que te arda”, cerró el tema Maduro.
Síguenos en nuestro canal de Telegram