Redacción (ALN) .- El presidente Nicolás Maduro señaló este lunes que a través de la plataforma de mensajería WhatsApp «están amenazando a Venezuela».
En ese sentido, advirtió que va a «romper relaciones» con WhatsApp y pidió a sus seguidores el «retiro voluntario, progresivo y radical» de la aplicación.
«Yo voy a romper relaciones con WhatsApp porque la están utilizando para amenazar a Venezuela. Entonces, yo voy a eliminar el WhatsApp de mi teléfono para siempre. Poco a poco iré pasando mis contactos a Telegram y Wechat. ¿Ustedes me entienden? En necesario hacerlo», comentó.
«Dile no a WhatsApp. Fuera WhatsApp de Venezuela porque allí los criminales amenazan a la juventud, a los líderes populares, desde teléfonos de Colombia, Miami, Perú, Chile, se esconden cobardes detrás del anonimato», indicó.
Destacó que “es hora definiciones. Estás con la violencia o con la paz. Estás con los fascistas o con la patria. Estás con el imperialismo o con Venezuela (…) Empecemos por WhatsApp, por ahí están amenazando a la familia militar, a la familia militar, a los líderes de comunidad. Están amenazando a todos los que no apoyen el fascismo”.
“A WhatsApp le decimos: vete para el carajo, WhatsApp. Deja de amenazar a los venezolanos y a las venezolanas”, añadió.
Tras amenazar con regular Instagram y Tiktok, ahora Maduro apunta contra WhatsApp y pide desinstalarlo.
Hace pocos días, en la campaña, pedía a sus seguidores usar estas redes para dar ahí la “batalla comunicacional”. Por lo visto también la perdió, igual que las elecciones. pic.twitter.com/GOaKtNhS6b
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) August 5, 2024