Redacción (ALN) .- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este viernes al salsero puertorriqueño Adalberto Santiago en el Palacio de Miraflores.
«A esta leyenda de la salsa siempre lo quise conocer porque lo admiro. Hablaba con Cilia recordando que en los años 80 vino Adalberto Santiago y la orquesta de Ray Barretto; y para mí fue inolvidable porque estaba en el Poliedro y había una pasarela grande que llegaba hasta el público; y fue la primera vez que lo vi en vivo», expresó Maduro.
#EnVideo📹| Jefe de Estado, @NicolasMaduro recordó la inolviable experiencia cuando asistió a un gran concierto en el Poliedro de Caracas, en los años 80, cuando llegaron a Venezuela los cantantes de salsa; Adalberto Santiago y Ray Barretto.#VenezuelaInnova pic.twitter.com/stpOp1AY6e
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) May 13, 2022
A propósito de la visita de Adalberto Santiago, Maduro anunció que pronto retomará su programa de radio «La Hora de la Salsa».
«La Hora de la Salsa vuelve pronto. Me da mucha alegría, los viernes son especiales, uno anda contento. Quiero disfrutar, si sentimos la espiritualidad de Dios en la música, que viva Adalberto, Puerto Rico, Venezuela y la salsa», puntualizó.
Maduro destacó que es una persona que «disfruta mucho la salsa, es la vida, los testimonios, las anécdotas, la chispa, el humor, la tristeza y con la salsa aprovecho para renovarme. El que no le guste la salsa no tiene sentimiento».
«Yo me disfrutaba el programa porque uno va poniendo música y me lo vacilaba porque si había conflictos políticos en el país; yo le ponía a los dirigentes de la oposición una canción», dijo.
#EnFotos 📸 | Presidente @NicolasMaduro recibió en Miraflores al salsero Adalberto Santiago ➡️ https://t.co/jO12OP5fUK pic.twitter.com/O1bhoBpWeo
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) May 13, 2022
Por otra parte, Maduro recordó que no tiene una buena relación con el cantante Rubén Blades; a pesar de que lo valora como artista y compositor.
«Él no me quiere por diferencias ideológicas. Él no sabe lo que se pierde; pero yo si lo quiero, y lo valoro mucho», afirmó.