Redacción (ALN) .- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este viernes a la Policía Nacional Anticorrupción y al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) actuar «a fondo, sin pararse y sin detenerse» en contra de los corruptos en el país.
«Le doy la orden pública, que hagan todo lo que tengan hacer, en el marco de la Constitución y la leyes (…) aquel que quiera un doble juego, una doble moral, un doble rasero, que se atenga a las consecuencias. Lo digo con la mayor indignación, porque no se me ha pasado la indignación. Mucha gente dice que el presidente debe estar triste por la traición de estos corruptos y bandidos, pero yo no estoy triste, lo que estoy es indignado», indicó durante un acto en el Palacio de Miraflores transmitido por VTV.
En ese sentido, acotó que quienes crean que «pueden jugar para los dos equipos, pues, para el equipo de los bandidos y el equipo de los revolucionarios de los honestos, de los patriotas, de los republicanos, está bien equivocado».
«Le pido a Dios que me de fuerza, inteligencia y sabiduría para nosotros ir por el camino de la rectitud, la moralidad republicana, la honestidad, el trabajo, el sacrificio, de la resistencia y la lucha. No basta con tener un imperio encima, 24 horas al día, para que vengan a apuñalear por la espalda a uno», señaló.
#ÚLTIMAHORA Nicolás Maduro ordenó al SEBIN actuar contra los que lo traicionen: "Que se atengan a las consecuencias” https://t.co/KmTMwwsSUO pic.twitter.com/uFFEHc8Nkz
— Monitoreamos (@monitoreamos) April 28, 2023