Redacción (ALN).- El presidente de Venezuela y aspirante a un tercer mandato consecutivo en las elecciones del próximo 28 de julio, Nicolás Maduro, afirmó que no es «títere de nadie» y que no teme «ni a los demonios».
«¿Ustedes quieren un hombre que no sea títere de nadie? Yo les puedo decir a ustedes, he sido leal, no le tengo miedo ni a los demonios, voy con la honda de David y he vencido a Goliat con ustedes varias veces, al Goliat imperio, al Goliat oligárquico, le puedo decir a Goliat cara a cara que llevo la fuerza que él no tiene, porque mi fuerza es la fuerza de Dios (…) no soy un presidente débil ni cobarde, he aprendido de mi maestro Chávez”, dijo el gobernante durante un encuentro con simpatizantes.
Los dichos del mandatario son, a la vez, una crítica al candidato de la oposición mayoritaria a las presidenciales, Edmundo González, quien de acuerdo con las encuestadoras tradicionales parte como favorito para ganar las elecciones.
Maduro ha dicho en varias ocasiones que González es débil y manipulable, por cuanto un gobierno de este sería contrario a los intereses de Venezuela.
Síguenos en nuestro canal de Telegram