Redacción (ALN) .- El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este viernes «calma y cordura» tras las elecciones en Estados Unidos donde resultó ganador Donald Trump.
«Esta semana hubo elecciones en Estados Unidos y hay que dejar tranquilo al presidente electo (Donald Trump) para que defina sus pasos y sus planes», indicó.
En ese sentido, sostuvo que ve «mucha gente nerviosa» tras la victoria del magnate.
«Sé de muchos que andan tratando de llegar para que Trump se venga contra Venezuela y nos ataque, calma y cordura, nervios de acero», dijo.
Asimismo, Maduro acotó que siempre abogará por la paz de Venezuela y el resto de países del mundo.
«La paz es la garantía del trabajo y del estudio del derecho a la felicidad, a la armonía, a la convivencia. Es el bien más preciado de nuestra república. No solamente abogamos por la paz de Venezuela sino la del mundo», expresó ante periodistas.
🇻🇪 | LO ÚLTIMO
Maduro, con su típico discurso de paranoia, asegura que “personas nerviosas” estarían buscando el apoyo de Donald Trump para “atacar” a Venezuela. Mientras el país enfrenta una crisis sin precedentes bajo su mando, el régimen pide “calma y nervios de acero”. pic.twitter.com/59fOLpHZx8
— UHN PLUS – Última Hora Noticias (@UHN_Plus) November 9, 2024