Redacción (ALN).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que ha hecho «triunfar la paz» y evitado que el país «caiga en una espiral de violencia» con sus políticas en materia de seguridad.
«He evitado que el país caiga en una espiral de violencia, hemos hecho triunfar la paz, la tranquilidad y la estabilidad para toda Venezuela», dijo el mandatario durante un acto con simpatizantes en el costero estado de La Guaira, cercano a Caracas.
Maduro, que en las elecciones presidenciales de este 28 de julio busca un tercer sexenio consecutivo, también dijo se mostró seguro de que ganará los comicios qué, afirmó, definirán los venideros 50 años en Venezuela.
«Lo que suceda el domingo definirá el futuro de los próximos 50 años en Venezuela. No tengo titiritera ni titiritero, no tengo demonio ni demonia, por encima de mi solo tengo dos cosas: Dios y el pueblo. Estoy preparado y el domingo 28 de julio, mis compatriotas de La Guaira, sé que ustedes me van a elegir presidente de la república», dijo el gobernante.
Síguenos en nuestro canal de Telegram