Redacción (ALN).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió a su nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, que no se repita la violencia desenfrenada y la toma de barrios por bandas criminales, como ocurrió en la Cota 905, en otro lugar del país.
«No se debe permitir que ocurra otro fenómeno como el de la Cota 905, en ningún lugar del país», exigió durante la juramentación de sus nuevos siete ministros este viernes.
Durante el acto, el jefe de Estado también juramentó al nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz, el almirante Remigio Ceballos, quien también será vicepresidente para la Seguridad Ciudadana, en reemplazo de Carmen Meléndez.
A Ceballos le dijo que «falta bastante para que termine de emerger la paz desde el pueblo», aunque mostró su confianza de que nunca volverán «a surgir una especie de zonas controladas por el terrorismo».
En julio pasado, la vida en buena parte del occidente de Caracas quedó paralizada durante casi 72 horas por los tiroteos entre varias bandas de criminales, que fueron acusadas por el Gobierno de tener vínculos con paramilitares colombianos y fuerzas policiales
#20Ago #Declaraciones
Maduro aseveró que ya se construyeron los Cuadrantes de Paz y ahora se tiene que trabajar por la seguridad. "No se debe permitir que ocurra otro fenómeno como el de la Cota 905, en ningún lugar del país" pic.twitter.com/97soopPXdt – @VTVcanal8— Reporte Ya (@ReporteYa) August 20, 2021