Redacción (ALN).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que la líder opositora María Corina Machado «abandonó» a los más de 2.000 detenidos en el marco de las protestas contra los resultados oficiales de las elecciones del 28 de julio pasado.
«¿Qué está haciendo esta señora con los más de dos mil judicializados? Los abandonó», aseveró Maduro durante su programa semanal.
El mandatario hacía referencia a los apresados hace semanas, cuando se produjeron protestas espontáneas contra los resultados de los pasados comicios presidenciales, que la oposición tachó de fraudulentos, y que dieron como ganador a Maduro con más del 51 % de los votos.
«La sayona -como llama a Machado- va por el camino del terrorismo y la gente no quiere violencia ni sanciones, la gente quiere trabajar. Pasar la página. La gente no quiere volver a las guarimbas», agregó.
Por otro lado, afirmó que desea dialogar «con todas las oposiciones», sin mencionar directamente a Machado, que lidera el sector mayoritario del antichavismo.