(EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este miércoles que el magnate Elon Musk, a quien llamó «criminal», está «muy asustado» luego de que lo retara a un combate, que el empresario aceptó.
«Anda todo asustado, Elon Musk, porque yo le dije ‘vamos a ver quién puede más’, Elon Musk, ahora anda asustado, me dicen que está muy asustado», expresó Maduro.
A juicio del mandatario chavista, Musk «es un criminal» y «algún día se sabrán muchas cosas» sobre el magnate.
«El que se mete conmigo, Elon Musk, se seca. El que se mete con Venezuela, se seca», reiteró el jefe de Estado en declaraciones desde el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, en Caracas.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
La respuesta de Elon Musk al reto de Maduro
Musk, quien el martes protagonizó una trifulca en las redes sociales con Maduro, aceptó este miércoles el reto de este y dijo estar dispuesto a pelear con el presidente venezolano, a quien definió como «un tipo corpulento que seguro sabe cómo luchar».
Asimismo, el empresario sudafricano aceptó la pelea en su cuenta de X y estableció sus condiciones: «Si gano yo, él dimite como dictador de Venezuela; si gana él, le invito a un viaje gratis a Marte», una alusión a su empresa Space X de cohetes espaciales.