Redacción (ALN) .- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este miércoles que los detenidos por la trama de corrupción en el país ya están «confesando» todo ante las autoridades correspondientes.
«Ya están todos confesando. Ya tenemos la confesión de casi la mitad de los capturados de las fechorías y robos que estaban cometiendo. Confesados. Se han acogido al recurso legal de la delación, y lo están diciendo todo», aseguró.
Asimismo, indicó que está muy molesto por los delitos cometidos por estas personas que afectan al pueblo venezolano. En ese sentido, prometió actuar hasta las máximas consecuencias.
“Yo me indigno mucho, me lleno de ira, de rabia, frente a las corruptelas de gente que les di toda mi confianza y terminaron robando al pueblo en circunstancias tan difíciles (…) Yo no me pongo triste. Estoy es arrech… con todos estos bandidos y voy a actuar a la profundidad más grande”, expresó.
Maduro dice que detenidos “ya están hablando (…) yo me indigno mucho, casi que me lleno de ira frente a la corruptela de gente a la que le dimos toda la confianza”. Agrega que se ha “logrado capturar una parte de las riquezas,mansiones donde hacían orgias (…)” pic.twitter.com/vtyzjm0YmR
— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) March 29, 2023
La promesa de Maduro
De igual forma, Maduro acotó que esto es «apenas un golpe de muchos más que vamos a dar contra las bandas de mafiosos enquistadas. Estén donde estén, se vistan como se vistan y tengan el color político que tengan. ¡No nos vamos a detener!».
«Así como tenemos que castigar a los empleados públicos que se corrompieron, la otra mitad corresponde a empresarios muy poderosos», apuntó.
Durante un acto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el mandatario ordenó a los organismos de investigación y a la Fiscalía «garantizarle al país que todos los recursos que se robaron sean reintegrados al Estado para invertirlos en protección social»
«Tengan la seguridad de que la Venezuela honesta triunfará», recalcó.
Con información de Monitoreamos