Redacción (ALN).- Este viernes, el presidente Nicolás Maduro, anunció el cese de las exoneraciones tributarias en el país, al tiempo que ordenó duplicar los ingresos por concepto de tributos.
Durante el acto de Conmemoración del 25° Aniversario de la Revolución Bolivariana y Lanzamiento de la Gran Misión Venezuela Joven, el presidente, explicó que probablemente habrá “una o dos para temas muy urgidos de salud”.
El Jefe de Estado, puntualizó la necesidad de reimpulsar la cultura de pago de tributos, señaló que aquellos que no cancelen los tributos estarán sujetos a sanciones.
“Y el que no pague completo los tributos, vamos por él. A pagar el 100% de los tributos para poder impulsar los tributos internos que son el fortalecimiento del nuevo modelo”, precisó.
“Se acabaron las exoneraciones tributarias, salvo una o dos para temas muy urgidos de salud, quizás. Y el que no pague completo los tributos, vamos por él”, añadió Maduro en declaraciones transmitidas por el canal estatal VTV.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Maduro lanza otro plan
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó este viernes un «ambicioso» programa para apoyar a millones de jóvenes en el país, que contempla más de una veintena de proyectos enfocados en diversas áreas, entre ellas salud, educación y trabajo.
Se trata de la denominada ‘Gran Misión Venezuela Joven’ -creada tras «una larga consulta»-, que atenderá, en una primera etapa, a unos 5,3 millones de jóvenes con edades de 18 a 30 años, indicó el jefe de Estado durante un acto celebrado en Caracas, con motivo de los 25 años de la llegada del chavismo al poder, transmitido por el canal estatal VTV.
«Es el programa hacia la juventud más ambicioso y más poderoso que jamás se haya hecho en Venezuela y en muchos lugares del mundo», dijo el mandatario, quien sostuvo que el objetivo será «dar el mayor nivel de protección y de seguridad social a la juventud».
Con información de EFE