(EFE).- La expareja del músico Liam Payne, Cheryl Tweedy, con quien tuvo a su único hijo, criticó este viernes la «detestable» cobertura de los medios después de que el exintegrante de One Direction falleciera tras caer de un tercer piso en un hotel de Buenos Aires el pasado miércoles.
En un comunicado publicado en Instagram, Tweedy, también cantante de ‘Girls Aloud’, hizo hincapié en las múltiples facetas de Payne más allá de la fama, como «hijo, hermano, tío, amigo y padre» de su hijo de 7 años, Bear, que «tendrá que enfrentar la realidad de no volver a ver a su padre nunca más», expresó.
En este sentido, Tweedy criticó los «detestables» artículos y la «explotación mediática» alrededor del fallecimiento de Payne, y confesó que lo que más le preocupa es que algún día Bear pueda tener acceso a esta información y no pueda hacer nada para protegerlo en un futuro.
«Os suplico que consideréis cuál es la utilidad que tienen algunos de esos artículos, además de causar más daño a todo el mundo que queda atrás recogiendo los pedazos», añadió la expareja de Payne.
«Antes de hacer comentarios o vídeos, pregúntate a ti mismo si te gustaría que tu propio hijo o tu familia los leyese», concluyó Tweedy, que pidió dar a Payne «un poco de dignidad» tras su muerte y dejarle descansar en paz.
Cherly conoció a Payne con 14 años, en su primera audición de ‘X Factor’ (2008), donde formaba parte del panel de jueces, y comenzarían una relación entre 2016 y 2018, que dio como fruto a su hijo Bear.