Redacción (ALN).- A menos de un día de haberse estrenado la dura canción de Shakira en colaboración con el productor argentino Bizarrap, la madre del exfutbolista Gerard Piqué reaccionó a las que son unas claras indirectas para su hijo.
Montserrat Bernabeu al parecer decidió apoyar a Shakira con «palabras ajenas». Y es que la exsuegra de Shakira dio like a dos publicaciones relacionadas con la canción de la barranquillera.
Una de esas publicaciones ‘crucifica’ a su hijo. El texto decía «Perdona, pero la imagen se la destruyo él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se la acabó él por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no cómo actuó», fue el primer mensaje relacionado con Piqué al que su madre le dio «me gusta».
La otra publicación que recibió un «me gusta» fue para el tuit de Bizarrap, en el que se anunciaba la dura canción. Lo más llamativo fue que en el momento en que su reacción empezó a ser reseñada en los medios, la madre de Piqué borró los likes. Pero las capturas de pantalla quedaron.