Redacción (ALN).- Aminta Pérez, la madre del policía Oscar Pérez, quien murió en un enfrentamiento armado con las autoridades en enero de 2018, aseguró este miércoles que sus acusaciones contra el especialista en marketing, Irrael Gómez, de que fue él quien entregó la ubicación de su hijo, están apoyadas en una fuente «dispuesta a declarar donde sea necesario».
Gómez negó haber sido cómplice necesario para el «asesinato» del opositor rebelde y aseguró que se someterá a una investigación. «Para acusar, hay que tener pruebas de lo contrario, hay que prepararse para tiempos difíciles», señaló Gómez en su cuenta de Instagram.
La madre del excicpc emplazó a Gómez a «prepararse» porque sus acusaciones están fundamentadas en un testigo. «Más allá del sentido de justicia, hablo con responsabilidad y el respaldo de una fuente dispuesta a declarar donde sea necesario para desenmascararlo».
La madrugada del 15 de enero de 2018, efectivos de seguridad realizaron un operativo llamado Operación Gedeón, en el que se desmanteló al equipo de Oscar Pérez, abatiendo y arrestando a varios de sus miembros. Pérez murió en el operativo llevado a cabo por las fuerzas de seguridad.
Aquí no prevalece el favorito, quien prevalece ante todo es la verdad! pic.twitter.com/uggEzCcJsK
— Aminta R. Pérez C. (@AmintaPerez3535) March 23, 2022