Redacción (ALN).- La madre de Nazareth Marín, Moraima Marín, denunció que ha sufrido intimidación por parte de extraños tras el feminicidio de su hija.
Marín señaló que motorizados y hombres en vehículos pasan a las afueras de su casa intimidándola. Marín pidió al Ministerio Público investigar esa situación y explicar si es cierta la renuncia de los fiscales a cargo del caso de su hija, reportó el periodista Santiago Gutiérrez.
Jhon Pérez, padre de uno de los detenidos por el feminicidio de Nazareth Marín, trabajadora de la morgue de Bello Monte, reclamó que el caso está estancado por la renuncia de fiscales.
Según reseña Todos Ahora, Pérez acudió el lunes a la Fiscalía para formalizar varias solicitudes y le informaron sobre la renuncia de los fiscales. De momento solo se mantiene la fiscal 47 auxiliar, Franyelis Rivas Barboza.
Esto representa que por ahora las investigaciones se detengan mientras se designan nuevos fiscales, aún cuando avanza el lapso de los 45 días para la entrega del acto conclusivo.
Ver esta publicación en Instagram