Redacción (ALN).- Allyson Phillips, madre de Laken Riley, la estudiante de Enfermería de la Universidad de Georgia, Estados Unidos, presuntamente asesinada por un venezolano, calificó el suceso como una tragedia «sin sentido» que pudo ser evitada.
En su cuenta de Facebook, la mujer manifestó que ella y su familia ahora viven una «horrible pesadilla».
“Cuando me senté a escribir este mensaje, realmente no tenía palabras”, escribió Phillips. “Mi familia ha enfrentado la pérdida más devastadora e inimaginable que cualquiera podría verse obligado a soportar”.
“No puedo empezar a decirles cuánto apreciamos todos los mensajes de texto, llamadas, flores, comidas, comestibles, reverencias, fotografías, obsequios personales, memoriales, tarjetas de regalo y donaciones a la fundación de Laken”, agregó la estadounidense.
“Estamos más que agradecidos por todos los que han dado un paso al frente para estar aquí para nosotros en este momento difícil. La efusión de amor ha sido tan enorme que sentí que esta era la mejor manera de agradecerles a todos de manera oportuna. Espero que todos y cada uno de ustedes sepan cuánto los amamos y apreciamos todo lo que han hecho”.
Phillips agradeció a Jesucristo por acompañarla a ella ya su familia durante este “momento desgarrador”. “Los animo que todos tengan una relación personal con Jesús. Le doy toda la gloria por ayudarnos a superar esto”.
El venezolano acusado
Un venezolano fue acusado del asesinato de la estudiante de enfermería en Georgia, Laken Hope Riley, de 22 años.
El presunto asesino fue identificado como José Ibarra, de 26 años, quien vivía en la localidad de Atenas. Fue capturado mientras caminaba por la calle porque su físico calzaba con la descripción que tenía la policía.
Melissa Hodges, portavoz de la Fiscalía Federal de Estados Unidos, dijo en un correo electrónico a la agencia AP que no conocía el estatus migratorio de José Ibarra, solo que vivía en Atenas, y que presuntamente no conocía a Riley y actuó solo, reseña NTN24.
Síguenos en nuestro canal de Telegram