Redacción (ALN).- La madre del cantante Chyno Miranda, Alcira Pérez, denunció este miércoles haber recibido amenazas de muerte tras el traslado de su hijo del centro de rehabilitación Tia Panchita a la clínica El Cedral, por supuestos malos tratos.
«Hemos sido atacados, amenazados y estamos temiendo por nuestra vida; amenazas de muerte», declaró desde las afueras del Ministerio Público donde presentó los mensajes en su contra y de su sobrina Yurubay Pérez.
Asimismo, su abogado Horacio Morales desestimó los comentarios de que Pérez no está apta mentalmente para hacerse cargo de su hijo.
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que la madre del cantante Chyno Miranda, Alcira Pérez, fue citada para este 8 de noviembre a un interrogatorio, en condición de testigo, sobre el caso del centro de rehabilitación Tía Panchita.
Pérez pudo visitar al artista el lunes solo por una hora en la clínica El Cedral, donde fue internado luego de ser sacado por orden judicial de Tía Panchita.
Dos fiscales del Ministerio Público investigan, además, el centro, al que allanaron por orden de un tribunal que dijo haber encontrado medicamentos vencidos, cuerdas para atar y un objeto envuelto en tela, según publicó en redes sociales Saab.
Chyno ha copado los titulares en los últimos días en Venezuela después de que abandonara el centro de rehabilitación Tía Panchita de Caracas, donde presuntamente no recibía la ayuda que necesita para recuperar su salud.
Esto último ocurrió tras la decisión de un tribunal civil y después de los trámites de su actual novia, Astrid Gómez, una joven de la que poco se conoce y que según la madre del cantante, es quien le suministra la droga.
Según versiones de la prensa de Venezuela, la madre de Chyno y su prima, se opusieron al traslado