Redacción (ALN).- Un horrendo caso salido de una película de terror se registró el pasado viernes, 18 de abril, en un vecindario en Fort Worth, Texas, tras conocer de un supuesto exorcismo a una mujer quien murió presuntamente a manos de su hijo de tan solo 23 años de edad.
Según la declaración jurada, el sospechoso identificado como Alexander Valdez, fue hallado por la policía, ensangrentado y con una biblia en la mano, asegurando que realizó un ritual de brujería para matar a su madre, detalló Telemundo.
El joven está acusado de homicidio por la violenta muerte de su progenitora. Tras su captura, dijo que intentaba realizar un exorcismo a su madre, identificada como Teresita Sayson, de 58 años.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Vecinos comentaron a las autoridades que se sorprendieron al conocer la noticia, pues se trataba de una familia muy tranquila y reservada.
«Nunca tenían fiestas, eran muy callados, ni tenían amigos. Ella (Teresita) era muy amable», dijo Russell Ray, vecino de esta familia.
El vocero de la policía de Fort Worth, Daniel Segura, dijo recibieron una alerta anónima el viernes a la 1:30 de la madrugada, en la cual les informaron sobre el crimen.
El asesino había subido una foto a sus redes sociales en donde se ve el cuerpo de una mujer cubierta en sangre.
Cuando los oficiales llegaron, encontraron a Valdez, junto al cadáver de la mujer y de un perro muerto, aunque se desconoce si la mascota fue utilizada durante el macabro ritual.
Las autoridades fijaron una fianza de 750 mil dólares al sospechoso.