Redacción (ALN) .- El cadáver de un niño de 9 años fue hallado en medio de la maleza adyacente al cementerio El Cercado en Guarenas, estado Miranda.
El menor estaba desaparecido desde el pasado 19 de junio.
El padrastro del niño, Luis Manuel Mejias Indriago, de 48 años, se encuentra detenido por este caso.
«Él había buscado al niño y lo llevó hasta su casa. Una vez allí comenzó a discutir con el niño porque no le hacía caso y le propinó un fuerte golpe en la cabeza acabando con su vida», informó el periodista Román Camacho.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Tras el crimen, el sujeto decidió enrollar el cuerpo en una cobija, para luego meterlo en una maleta y llevarlo hasta el sector donde fue localizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Funcionarios del CICPC ya iniciaron las averiguaciones correspondientes, mientras el cuerpo del menor fue llevado a la Sede Nacional de Medicina y Ciencia Forense en Bello Monte.
Según información policial, la mamá del niño había recibido una llamada en la que le solicitaron una suma de 500 dólares para dar una fe de vida.
«Se pudo conocer que la llamada salió del Rodeo II y el teléfono lo habían obtenido de las redes sociales por la imagen de la desaparición del niño y no se trataba de alguien que supiera sobre su ubicación», comentó Camacho.
Ver esta publicación en Instagram