Redacción (ALN) .- El youtuber mexicano Luisito Comunica admitió que durante su visita a Venezuela fingió que se desmayó para librarse de sus seguidores.
“Yo estaba en Venezuela, en un lugar tranquilo con una terraza comiendo una pizza. De la nada llega una persona, otra persona, supongo que se empezó a pasar la voz y de la nada, un chingo de gente. Es bien incomodo que estas comiendo y todos así viéndome», recordó.
Durante el podcast de Lo Cotorrisa,l comentó que es muy bonito que la gente se emocione, aunque sostuvo que hay personas que «se ponen mal».
«De la nada 30 personas se volvieron… no sé, más de 150”, expresó Luisito.
En ese sentido, indicó que no es la primera vez que usa esta artimaña para librarse de una multitud de seguidores.
«Cuando me pasa eso me quedo parado y digo qué hago no hay salida de esta. Hasta el de seguridad del restaurante me pedía fotos y me dije a la ver.. creo que tengo que fingir mi muerte. Por más que quisiera decirles fórmense no me iban a escuchar ´porque es una gritadera. Entonces agarro y me desmayo, cabrón. Me acuerdo que en el inter que me desmayé tiré como a dos personas. Bueno, uno de los chavitos de seguridad como que me ayudó a salir y le digo: Ya estoy bien, y él me dijo que teatro”, contó Luisito.