Redacción (ALN).- Luis Ratti se autoproclamó este martes como «reestructurador» del partido político Vente Venezuela el cual es liderado por la opositora María Corina Machado y anunció su expulsión.
Asimismo, afirmó que 500 supuestos miembros de Vente Venezuela tomaron la reestructuración del partido y estarán trabajando para nombrar la nueva dirección nacional.
Mediante un comunicado, informaron que realizarán una reestructuración completa de la directiva.
Hemos tomado la decisión oficial de se parte de un cambio importante en la historia política de #Venezuela Asumimos el Compromiso de aportar en la Conformación y Reestructuración de la Nueva Vente @nuevaventevzla Agradecido por ser parte de este equipo.#12Diciembre #12Dic pic.twitter.com/zUR7vAiNNE
— LUIS RATTI PRESIDENTE (@rattipresident) December 12, 2023
#ULTIMAHORA COMUNICADO NACIONAL!
Atentos a las propuestas y a la Nueva Dirección Nacional#Venezuela #12Diciembre #12Dic #ULTIMOMINUTO #UltimoMomento #EnVivo #Urgente #Noticias @EfectoCocuyo @polianalitica @ReporteYa @ElUniversal @elimpulsocom @ImpactoVE @ElPitazoTV @EFEnoticias pic.twitter.com/n90rah4195— NUEVA VENTE VENEZUELA (@nuevaventevzla) December 12, 2023
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Luis Ratti expulsa a María Corina Machado del partido Vente Venezuela y conforma uno nuevo
Ratti manifestó a través de dicho documento que dentro de la tolda política existe un gran descontento y que no apoyarán ningún acuerdo que tome Maria Corina Machado con otros gobiernos. Además, subrayó que se apegan a la recuperación del Esequibo.
“Tenemos meses siendo testigos de mentiras, manipulaciones y decisiones con las cuales no estamos de acuerdo”, reza el comunicado. “Decidimos apoyar la lucha por el rescate del territorio del Esequibo”, agregó.
Asimismo, manifestaron ser amenazados y expuestos al escarnio público por parte de Machado durante el referéndum.
El actual partido ya no se llamará «Vente Venezuela», sino «Nueva Vente Venezuela», conformado por ciudadanos que rechazan las recientes medidas de Machado, en donde supuestamente se niega a participar en la vía electoral para aspirar a la presidencia de la República, explica Ratti.
Con información de 2001