Redacción (ALN).- «Si en Venezuela hay paz, habrá inversión; con inversión llegará la prosperidad económica; y con prosperidad económica, todos viviremos mejor». Así lo aseveró el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez, citando un encuentro reciente que sostuvo con un grupo de importantes empresarios venezolanos.
En una entrevista para Canal I, el legislador de oposición enfatizó en que en la medida en que los venezolanos trabajen unidos, con un mismo propósito, se generará mayor confianza.
«No es posible recuperar la economía venezolana sin confianza, no es posible recuperarla sin inversión. Para la inversión, tanto privada como pública, nacional y extranjera, es necesario que haya un ambiente de paz y tranquilidad», precisó.
De cara al 10 de enero
En otro orden de ideas, al ser consultado sobre las expectativas de cara al venidero 10 de enero, Martínez dijo no tener dudas que el día lunes, 13 de enero, los venezolanos se reincorporarán a todas sus actividades.
«Más allá de nuestras diferencias, es que no ocultamos, es que no compartimos la visión de Estado que el oficialismo ha venido exhibiendo los últimos años, tenemos que ponernos a trabajar por el país», sumó.
Nota de prensa.