Redacción (ALN) .- Una nueva polémica se registró en Twitter. En esta oportunidad fue entre el humorista venezolano, Luis Chataing, y el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.
Todo comenzó por un comentario de Chataing sobre Juan Almeida, uno de los implicados en la trama de corrupción en Pdvsa-Cripto, quien murió esta semana producto de una cirrosis hepática.
«Ernesto Villegas decepciona de nuevo, hace una semana había dicho que Juan Almeida se encontraba en Cuba y estaba mejorando», indicó el también locutor en sus redes sociales. Esto recordando que Villegas fue el encargado de dar los partes médicos del presidente Hugo Chávez cuando se encontraba hospitalizado en La Habana.
Ante esto, el dirigente del chavismo tildó de «infame» esta publicación y lo exhortó a borrarlo.
«El ciudadano fallecido aquí mencionado por el señor Luis Chataing mantuvo pública y notoria campaña en contra mía por sus redes. Jamás le respondí. Y ahora mal podría aceptar que se pretenda utilizar mi nombre e imagen para hacer burla de su muerte. Emplazo al señor ‘humorista’ a retirar esta infame publicación y me reservo las acciones legales a que hubiere lugar«, expresó.