alnavio.es

Los venezolanos que conformarían el círculo de poder en El Salvador

martes 08 de junio de 2021, 07:00h
Redacción (ALN).- Un grupo de venezolanos, provenientes de las filas de Voluntad Popular -el partido de Leopoldo López, conformarían el círculo de poder del Gobierno de Nayib Bukele en El Salvador.
Foto: cortesía
Ampliar
Foto: cortesía

Según un artículo de Armando.Info, los venezolanos mandan más que ministros y están al frente de programas determinantes de Bukele.

De acuerdo con fuentes consultadas por el medio, la jefa del Gabinete viene supuestamente siendo la venezolana Sara Abdel Karim Hannah George, quien ha sido asistente de Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori. Luego de Hannah, le sigue Miguel Sabal, su persona de confianza y quien se encarga de temas logísticos y reclutamiento de venezolanos en Caracas para trabajar con el Gobierno de El Salvador.

Después siguen los asesores Miguel Arvelo en salud; Tomás Hernández en el gabinete económico; Roddy Rodríguez en Educación y cancillería; Juan Carlos Gutiérrez en temas de transparencia y enlace con la Corte de Cuentas y la Comisión Internacinal contra la Corrupción y la Impunidad en El Salvador; Santiago Rosas en la elaboración del Plan de Control Territorial y Ernesto Herrera como asesor en el Ministerio de seguridad.

Lea la nota íntegra aquí

Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios