Redacción (ALN) .- El posible fichaje del francés Kylian Mbappé por el Real Madrid es la noticia que los madridistas esperan con ansías de cara a la próxima temporada.
Y el rumor sobre su llegada al Santiago Bernabéu se afianzó más este lunes, 9 de mayo, cuando se dio a conocer que el delantero aprovechó su día libre con la plantilla del París Saint-Germain (PSG) para viajar a la capital de España.
¿Pero realmente que hizo Mbappé en Madrid? De acuerdo a lo reseñado por el Partidazo de Cope, el jugador viajó para almorzar en el restaurante ‘Leña Madrid. Las brasas x Dani García’, situado en pleno Paseo de la Castellana.
Una comida que duró cerca de dos horas y en la que estuvo acompañado del marroquí Achraf Hakimi; compañero actual de vestuario y exjugador del Real Madrid.
De allí Mbappé salió a toda prisa en un carro de la marca alemana Audi, de color negro y con los cristales traseros tintados.
Además, la presencia del francés en Madrid coincidió también con la llegada de Nasser Al-Khelaïfi, máximo dirigente del PSG; que viajó para participar en el Comité Ejecutivo de la Asociación Europea de Clubes en el estadio Wanda Metropolitano.
😜 ¡Continúa el día de @KMbappe en Madrid!
👋🏼 Por aquí os dejamos el saludito del crack francés al #PartidazoCOPE
📹 @JaviGomezCh pic.twitter.com/cVKtSdqnGM
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) May 9, 2022
¿Llegará Mbappé al Real Madrid?
El conjunto presidido por Florentino Pérez ya insistió en su fichaje el pasado verano, llegando a ofrecer hasta 180 millones de euros que fueron rechazados por el PSG.
Ahora, quedando libre el próximo 30 de junio, Mbappé parece estar cerca de recalar en el equipo blanco bajo las órdenes de Carlos Ancelotti; y donde podrá jugar con su compañero de selección Karim Benzema.
Y es que el futuro del delantero de 23 años, que por consenso general está llamado a ser la estrella de las próximas temporadas; anima el final de una campaña en la que la Francia futbolística ya no tiene otro centro de atención.
Le Parisien publicó en su web que los propietarios cataríes del PSG habían arrancado un acuerdo de principio al jugador por dos años con uno en opción adicional; a razón de 50 millones de euros netos por temporada y una prima de 100 millones también libres de impuestos.
La información provocó que Fayza Lamari, madre de Mbappé, se pronunciara para desmentirlo.
«No hay ningún principio de acuerdo con el París Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las conversaciones sobre el futuro de Kylian continúan en un ambiente de gran serenidad para permitir que tome la mejor decisión; respetando a todas las partes implicadas», acotó.
Con información de EFE