Redacción (ALN) .- Este fin de semana se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la estrella de los “Power Rangers”, Jason David Frank, de 49 años.
El cuerpo del actor fue encontrado ahorcado en el baño de su habitación en un hotel de Texas. Ante esto, el sitio TMZ reveló este martes que Jason se suicidó luego tener una discusión con su esposa.
Fuentes policiales indicaron al medio que Tammie Frank, quien solicitó el divorcio del actor en agosto pasado, y Jason tuvieron una pelea luego de que se registraran en habitaciones separadas en el hotel.
Y detallan que aunque no compartían cuarto, en algún momento la pareja tuvo una discusión en la habitación de Tammie. El personal del hotel intercedió y logró que dejaran de pelear.
Sin embargo, la policía acotó que el viernes en la noche o el sábado en la mañana ambos tuvieron otra discusión y Jason dejó a Tammie fuera de su habitación.
Tras la pelea, la mujer llamó a la policía alrededor de las 5 de la mañana del sábado preocupada por la seguridad del actor. Al llegar al lugar y entrar en la habitación descubrieron que se había ahorcado en el baño.
Con información de Infobae