Redacción (ALN) .- El periodista Román Camacho reveló este jueves nuevos detalles sobre el asesinato de Nicolás Fermín, el conductor de Ridery en Puente Hierro, Caracas.
A través de su cuenta en Twitter, acotó que dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron detenidos por este caso. Los mismos están identificados como Freides Camacho y Damian Ortiz.
Ambos serán presentados ante tribunales en las próximas horas. Según Camacho, hay otro funcionario detenido, pero no reveló el nombre.
Por el homicidio del piloto, Nicolás Fermín, que estaba trabajando como taxista para tener un ingreso extra y pagar sus horas de vuelo, 2 funcionarios de la PNB resultaron detenidos, Freides Camacho y Damian Ortiz. Ambos serán presentados ante tribunales en las próximas horas. https://t.co/z2mHJ5QEFt
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 11, 2023
Asimismo, detalló que los oficiales estaban en un carro particular, vestidos de civil, pero con chalecos antibalas sin ningún parche que los identificara.
«Le dieron la voz de alto, Fermín se detuvo y cuando se fue a quitar el cinturón le dispararon. El tiro le dio en la cabeza y el joven murió en el sitio», acotó.
Camacho sostuvo que junto a Fermín iban dos pasajeros, ambos médicos, que se bajaron y gritaron que no dispararan. Los dos fueron trasladados al Cicpc para rendir declaraciones.
Fermín estaba en el carro con la cuenta de Ridery de un amigo, precisamente rebuscándose como taxista para poder costear las horas de vuelo necesarias para ser piloto comercial.
Cicpc investiga el caso y el cuerpo fue trasladado a Bello Monte a la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forense.