Redacción (ALN).- A inicios de este 2023, Adidas anunció una colaboración con la actriz Jenna Ortega, la estrella de «Atrapada en el medio» y «Merlina», el éxito de Netflix basado en el célebre personaje del universo de «La Familia Addams».
Pero lo que parecía otro punto alto en la carrera de la joven actriz se está convirtiendo en un asunto agridulce, después de que los fanáticos más tóxicos del fútbol comenzaran a cuestionar la aparición de Jenna Ortega en una reciente campaña de Adidas junto a las leyendas del balompié Lionel Messi y David Beckham.
LEA TAMBIÉN
David Beckham se toma una Polarcita en Miami y se hace tendencia en Venezuela (+fotos)
«¿Por qué Jenna? ¿Por qué no una atleta?», preguntó un fan de la marca en uno de las publicaciones en Instagram de Adidas Football. «¿Jenna juega fútbol?», preguntó otro.
La polémica fue tal que Adidas comenzó a responder algunos de los ácidos comentarios, aunque con monosílabos como «sí», esto a quien preguntó si la actriz jugaba fútbol.
Cuando se anunció la participación de Ortega en la campaña de la firma alemana, Adidas dijo en un comunicado que la actriz juega al futbol y practica yoga, actividades que la hacían ideal para ser embajadora de la ropa deportiva de Adidas.
Jenna Ortega y Adidas
Es específico, Jenna es embajadora de Adidas Sportswear, la primera «marca» que lanza la firma en los últimos 50 años, reporta el medio GQ.
La colección con la que se anunció el lanzamiento estuvo compuesta de prendas deportivas en esencia, pero centradas en colores tendencia, líneas de estilo unisex y, especialmente, en la comodidad -gracias a una tecnología avanzada- como ADN.
“Diseñada para servir a la próxima generación en múltiples momentos, mientras afrontan el deporte de la vida, cada pieza icónica puede mezclarse para crear un look único o permanecer sutil pero llamativa si se lleva tal cual”, dijo Adidas al respecto.