Redacción (ALN).- El comunicador chavista Mario Silva cargó con dureza contra el excandidato presidencial Enrique Márquez, detenido hace más de un mes, y al que acusó de ser un «fascista».
«Es un prolífico fascista, es fascista. O sea, eso yo no lo puedo entender, yo no me puedo sentar y aliarme con una persona que es fascista», dijo Mario Silva durante una entrevista con el también comunicador chavista Michel Caballero.
Asimismo, Silva criticó a un grupo de antiguos chavistas, entre los que mencionó a María Alejandra Díaz y Christopher Figuera, y apuntó que estos forman parte de «la nueva extrema derecha».
«Entonces, dime tú ¿Qué tipo de influencia puede tener un tipo que era traidor, que ni siquiera podía verle la cara a uno cuando uno tenía una reunión para hablar de Defensa Integral de la Nación?», cuestionó sobre Figuera.
«Eso es la nueva extrema derecha, hay que decirlo, la nueva extrema derecha, y esa nueva extrema derecha va a colapsar mucho más rápido que los terroristas», aseveró.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí