Redacción (ALN).- La docente Glaysi Luisa Zapata Torres fue hallada muerte este miércoles en la urbanización El Paseo, ubicada en El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.
La víctima recibió una llamada de un vecino donde la citaba en su casa para reparar una aparente filtración que venía de la vivienda de Zapata.
En este sentido, la educadora asistió a la vivienda y a partir de allí no se tuvo más información de ella. Ante su desaparición, sus familiaron empezaron a buscarla y la encontraron muerta dentro del hogar del individuo.
La mujer habría sido estrangulada, ya que cuando los especialistas hicieron el levantamiento del cadáver se dieron cuenta que una almohada estaba llena de sangre y habían escoriaciones en los dedos índices derecho e izquierdo de Glaysi.
Homicida capturado
La mañana de este jueves, autoridades del estado Aragua realizaron la captura del presunto asesino la docente, Glaysi Luisa Zapata Torres, de 42 años.
El presunto femicida identificado como Perkis José Escalona Colmenares, de 53 años, fue materializada en el sector Las Tejerías, cerca del Colegio Cristo Rey, de acuerdo a información publicada en varios portales web.
Escalona Colmenares se encontraba oculto en la casa de un amigo, y tras su captura fue trasladado a la Base de Homicidios para los interrogatorios.
No había filtración
Los cuerpos de seguridad se percataron que no existía la presunta filtración señalada por el responsable, así que todo sería una excusa para que la profesora ingresara al recinto.
Con información de El Siglo