Redacción (ALN).- Según los grandes medios deportivos, ya está hecho: el astro brasileño Neymar dejará el PSG para recalar en el Al-Hilal de Arabia Saudita, donde percibirá un gigantesco salario.
Y es que se espera que Neymar, a quien el Al-Hilal podría presentar esta misma jornada, cobre unos 320 millones de euros por los dos años que se vinculará al equipo árabe.
Eso le dejará con un sueldo mensual de 13 millones de euros, unos 400.000 por día. Unas cifras mareantes a las que el jugador que estaba llamado a recoger el testigo que soltaron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se ha podido resistir.
LEA TAMBIÉN
¿Aleska Génesis con Neymar? La nueva polémica de la modelo venezolana
Pero eso no es todo. Los rumores sobre el traspaso apuntan a que el habilidoso atacante tendrá un avión privado a su disposición, una mansión con staff incluido y, como no, más dinero: 80.000 euros por cada víctoria de su equipo, otros 500.000 por cada publicación en la que hable bien de Arabia Saudita en Instagram.
Tanto el entrenador del PSG, Luis Enrique, como el director deportivo del equipo parisino, Luis Campos, anunciaron ya al delantero la pasada semana que no cuentan con él para la próxima temporada.
Es por ello que, señala la agencia de noticias Efe, el PSG y el equipo árabe dan los últimos trazos al acuerdo para el traspaso de Neymar.
Según informó el diario L’Équipe y confirmó también posteriormente Le Parisien (muy próximo al PSG), todas las partes implicadas están de acuerdo en cerrar el trato, que incluye, además de los alrededor de 90 millones de euros para el PSG.
Con estos datos, sería la operación de venta más valiosa de la historia del PSG.
Con información de Efe y TyC Sports.