Redacción (ALN).- Este lunes, el actor de Somos Tu y Yo, el venezolano Hendrik Bages, fue centro de críticas luego que su esposa Kryss Valoz lo señalara de no permitirle ver a su hijo tras una denuncia de violencia doméstica.
Kryss compartió un reporte policial dónde se relataba que el sábado 22 de octubre, el actor llegó con un grave estado de embriaguez a su casa y comenzó a insultarla fuertemente, llamándole «puta barata». En defensa propia, Kryss se defendió dándole una cachetada y fue detenida durante dos días.
Después, Kryss mostró un mensaje que presuntamente el actor le envió a un amigo de ella, recalcándole que no le entregaría a Iker. Por ello, según cuenta la mujer, se presentó con la policía a su casa para que éste le abriera la puerta.
El actor reaccionó a estos señalamientos hechos públicos subiendo una imagen de Johnny Depp en sus historias de Instagram, haciendo referencia al polémico conflicto legal del actor con Amber Heard.
Posteriormente, la madre de Kryss le envió un mensaje dónde pedía que permitiera a su hija estar con el infante. «Si la responsabilidad de Kryssell es ser mamá y estar con su hijo, que lamentablemente tú no se lo estás permitiendo. Si levantaras la orden de restricción ella podría ir a su casa y estar con su hijo pero no lo haces a pesar de que tienes otra dirección».
Por último, trascendió en redes sociales que la madre finalmente si logró reunirse con el pequeño.