Redacción (ALN).- La cantante venezolana Diveana ha sido duramente cuestionada luego criticar a su fanáticos venezolanos en su concierto en Argentina.
La polémica se generó porque la merenguera inició tarde su presentación en la ciudad de Buenos Aires. Según dijo la misma cantante, la hora en que se abrirían las puertas del evento era a las 10:30 de la noche, sin embargo, muchos de sus fanáticos hicieron cola antes de las 7 de la noche.
«Argentina se activa después de las 12, y en las redes vi unas cosas locas, es que de verdad, no debería hablar de esto. Y que estaban tres horas haciendo una cola, quién coño te mando a venirte a las 7 de la noche, si en las redes sociales se decía que era a las 10:30 abriendo puertas. Es que son una vaina seria», dijo la merenguera.
«Ahh, pero cuando haciendo la cola en el supermercado allá en Venezuela, no se quejaban; ahí estaban, señores sean felices venimos a vacilar», reclamó la intérprete de «Tus Ojos».
El duro comentario de Miguel Moly
El denominado rey del merengue venezolano, Miguel Moly, se refirió a Diveana y criticó sus palabras. «Esto es lo que pasa cuando se toma unos tragos de más y comienza a decir groserías y hablar estupideces, ella solita se destruye».
Ver esta publicación en Instagram