Redacción (ALN).- La policía de Clarksville capturó al venezolano que había asesinado a su pareja delante de sus hijos en Tennessee, Estados Unidos.
El feminicida identificado como Luis Alejandro Parra Montiel fue divisado por un helicóptero dentro del bosque y cerca de la casa que compartía junto a su pareja.
Según se pudo conocer, Parra atacó a puñaladas a su pareja en un terrible ataque de furia y violencia familiar, hecho ocurrido la madrugada del lunes 24 de febrero. Además, de acuerdo con sus publicaciones en WhatsApp en las últimas horas estuvo consumiendo alcohol.
Rincón y Parra se conocieron en Utah, donde iniciaron su relación amorosa hace seis meses. Posteriormente decidieron mudarse a Clarksville City en Tennessee, donde la joven venezolana tenía otros familiares.
Tras cometer el asesinato, Parra huyó del lugar, por lo que la policía de Tennessee inició un operativo para dar con su paradero. Eddy Rincón, hermano de la víctima, contó que Parra la había atacado en anteriores oportunidades.
«Él aparentaba ser una buena persona, pero tenía el diablo por dentro. La apuñaló delante de su niño y se dio a la fuga corriendo descalzo y sin camisa como un cobarde. Mis otros familiares me llamaron para avisarme lo que había pasado».
Asimismo, señaló que su hermana le había solicitado la separación, «pero no pudo hacerlo a tiempo».
Habría consumido drogas
Una amiga muy cercana de Oscarina comentó a Diario La Nación que la víctima mientras estaba en Venezuela residía en la avenida Los Agustinos, cerca de la Zona Industrial de Paramillo. «Laboraba como encargada de un almacén de ropa y calzado en Barrio Obrero y decidió migrar buscando una mejor calidad de vida para sus hijos. Era una mujer muy trabajadora, 100% entregada a sus hijos».
Asimismo, aseguró que en Estados Unidos se ganaba la vida limpiando casas. Ella estaba al tanto de que Oscarina había sufrido varios episodios de violencia de género en los últimos seis meses por parte de su pareja.
Sobre el asesinato, de manera extraoficial, precisó que Parra, supuestamente drogado, entró a la habitación y la apuñaló en cinco ocasiones, delante de los niños.
Añadió que los menores se encuentran con servicios sociales. «Es lamentable que alguien le arrebate la vida a otra persona y le arrebate la madre a esos inocentes».