Redacción (ALN).- «La unidad de la nación y el regreso de nuestras familias», estas fueron las dos peticiones del líder opositor Juan Guaidó al «Niño Jesús» esta Navidad, en la que compartió junto a decenas de personas en el barrio pobre de Petare.
«En esta Navidad pedimos al niño Jesús por la unidad de la nación y el regreso de nuestras familias», dijo Guaidó en Twitter. «Son tiempos difíciles por las dificultades que vive Venezuela y la añoranza de nuestros afectos que están lejos. Recuperar las navidades como las conocíamos mueve nuestra lucha», agregó.
«En medio de las dificultades y la lejanía de los nuestros, no perdamos de vista que hay un país posible y lo vamos a construir juntos», prosiguió.
Guaidó preside el llamado Gobierno interino, sin poder real dentro de Venezuela, pero con el reconocimiento de Estados Unidos y un pequeño grupo de países, lo que le ha permitido controlar algunos recursos públicos en el exterior.
Pero esta «herramienta», como denomina Guaidó a su Administración, podría ser desmantelada antes de fin de año ante la negativa de los diputados que el apoyaron cuando proclamó su Gobierno a mantener el respaldo.