Redacción (ALN) .- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que fue detenida la doctora que dio por muerta a una recién nacida en La Guaira, y horas después despertó en la morgue.
«Fue aprehendida Deyanira Villegas quien es ginecobstetra del Hospital José María Vargas en relación a los hechos ocurridos este 04 de marzo, donde la ciudadana Sinaí Tovar Marcano ingresó el 01/03/25 al hospital con 24 semanas de embarazo y complicaciones», indicó.
Destacó que tras el ingreso al centro de salud, la doctora le informó «falsamente a la madre y a sus familiares que había dado a luz un neonato sin signos vitales».
«Procedieron a llevarla a la morgue, y en ese preciso momento familiares que se despidieron de la bebé notaron que lloraba, siendo ingresada a una incubadora donde se encuentra en estado crítico», dijo
Ver esta publicación en Instagram