Redacción (ALN) .- Tras el regaño que le realizó el presidente Nicolás Maduro, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, informó que varias calles del sector Los Flores de Catia fueron asfaltados.
«El Escuadrón Caza Hueco colocó 60 toneladas de asfalto caliente, a fin de corregir la vía del sector Los Flores de Catia, que conecta a la parroquia Sucre con el 23 de Enero. Junto al Poder Popular logramos grandes resultados para sumar otra victoria en Caracas», indicó en su cuenta en Twitter al publicar algunas imágenes.
https://twitter.com/Nahumjfernandez/status/1567504909288804353?s=20&t=G9Md45p4IUhi4n017MHz3w
El regaño de Maduro a Nahum Fernández en plena transmisión de VTV por la situación en Catia
El presidente de la República, Nicolás Maduro, regañó este martes al jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, por la situación de la vialidad en las zonas de la ciudad.
«Por donde me meto tengo que ver. No puedo pasar distraído en ningún lugar y cuando llegué a Los Flores de Catia que salí de la autopista todo el asfaltado y las alcantarillas destruido», comentó.
En ese sentido, apuntó que subiendo por este sector del oeste de Caracas hay una alcantarilla que no ha sido reparada a pesar de que él mismo hizo la denuncia.
«Hace seis meses yo mismo la reporté y no han hecho nada. Allí está la alcantarilla destruida. Y la gente pasando con sus carros y sus motos dañando el bien familiar», expresó.
Ante esto, Maduro exigió a los gobernadores y alcaldes a salir a las calles a buscar los problemas y encontrar las soluciones.
«Los problemas no te van a tocar la puerta (…) más bien los jalamecates que a veces uno tiene, los asistontos, terminan tapando los problemas. ‘¿Cómo está la cosa? Mi jefecito todo está bien, todo brilla, todo es bello’, pero terminan cayéndole a coba a uno. No se dejen adular y no se dejen jalar mecate», sentenció.