Redacción (ALN).- A pesar que el juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard culminó hace unos meses, el mismo sigue dando de qué hablar.
Y es que a consecuencia del desenlace del mismo; Amber Heard se declaró en bancarrota hace unos días atrás, manifestando que no tiene dinero suficiente para hacer frente a la indemnización a Johnny Depp.
Es por esto que la actriz tuvo que tomar la decisión de vender su mansión en California, para tratar de saldar parte de la deuda con el actor, la cual es de aproximadamente 10.35 millones de dólares.
La mansión que se encuentra en San Bernandino, un pueblo de alrededor de 2.000 habitantes; cuenta con 230 metros cuadrados, tres dormitorios, un garaje donde se pueden estacionar hasta tres carros y un jardín de más de 24.000 metros cuadrados.
¿En cuánto está valorada la mansión de Amber Heard?
Según el medio digital estadounidense TMZ, la casa fue construida en 2015 y la actriz habría obtenido un beneficio de 500.000 dólares al vender su propiedad de 1.05 millones de dólares, en Yucca Valley, junto al parque nacional Joshua Tree.
Cabe mencionar, que esta propiedad fue adquirida por Heard en 2019 por 570.000 dólares.
Además, el sitio afirmó que había hablado con el nuevo propietario del inmueble, quien reveló que había tratado la venta con los agentes de la actriz, y no directamente con la expareja de Depp.
Los nuevos propietarios de la mansión son Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen, habitantes de Nueva Jersey, que cuentan con más propiedades en Nevada. Son los fundadores de Jorgensen & Company LLC, afirmó The Post.