Redacción (ALN) .- La canción de Shakira con Bizarrap ha sido todo un éxito, ya cuenta con más de 72 millones de reproducciones en YouTube y cada hora que pasa incrementan las cifras.
Ante esto la cantante colombiana decidió escribir un mensaje en su cuenta de Twitter para agradecerle a Bizarrap, a Sony Music y su equipo de trabajo que caminan a su lado.
«Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada», expresó.
Además, Shakira anunció que la canción ya está en el top 50 de Spotify.
Gracias al increíble @bizarrap , @SonyMusicLatin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado.
Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada. pic.twitter.com/YegQ8MUXi6
— Shakira (@shakira) January 13, 2023
La canción de Shakira
La cantante colombiana Shakira lanzó el miércoles, 11 de enero, su nueva colaboración con el productor argentino Bizarrap.
La misma tiene el título «BZRP Music Session #53» y para muchos es una nueva alusión a la ruptura de Shakira con el exfutbolista español Gerard Piqué.
«Te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión», es una de las frases con la que comienza la canción de la colombiana.
De igual forma, la cantante aseguró que «una loba como yo no está para novatos, ni para tipos como tú. A tí te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú».
«Esto es para que te mortifiques, mastiques y tragues. Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique. Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de hacienda», indicó Shakira en su nuevo tema.
Asimismo, le deseó al deportista que le vaya bien «con su supuesto remplazo, pero yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también».