Redacción (ALN) .- Tras el accidente que sufrió Florentino Primera en las costas del estado Falcón, su hermano Servando decidió pronunciarse sobre lo ocurrido.
«Gracias por sus oraciones. Luego de casi 12 horas de angustia, mi hermano, mis sobrinos y mi primo están a salvo. Gracias a Dios, indicó en su cuenta en Instagram.
Asimismo, el cantante agradeció a los pescadores que los salvaron.
«El desenlace fue literalmente un milagro divino y digno de compartir y divulgar en nombre de Jesús. Siempre he sido respetuoso de todas las formas de amor y a pesar de no ser devoto de santos o vírgenes, sé que muchos le oraron a la Virgen del Valle y por cosas de Dios, los pescadores que rescataron a mi familia son miembros de una sociedad comunitaria llamada Virgen del Valle, así que en nombre de ellos vine a agradecerle a ella y a mi señor Jesús», expresó Servando.
El accidente de Florentino Primera
El cantante venezolano Florentino Primera sufrió el miércoles un terrible accidente de lancha mientras compartían en el mar con familiares y amigos, un suceso del que salieron ilesos pese a la alerta inicial.
De acuerdo con medios locales, Florentino sufrió un «choque de lanchas» en el mar, lo que provocó que ambas embarcaciones se volcaran y cayeran al mar.
El suceso ocasionó que un niño de 10 años desapareciera durante horas, y no fue hasta la mañana de este jueves que las autoridades pudieron dar con el pequeño.
Del cantante se supo que solo presentó algunos aporreos y crisis nerviosa, mientras que otros acompañantes fueron atendidos en el hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, donde les apreciaron politraumatismos y quemaduras por combustible.
El comunicado del dúo
Queridos fanáticos,
Queremos agradecerles de todo corazón a cada una de las personas que nos han escrito y han estado preocupados por conocer el estado de salud de Florentino.
Tanto él, como su hijo y todos los acompañantes que se encontraban en la embarcación al momento del accidente, en estos momentos ya se encuentran en buen estado.
Fueron momentos muy difíciles y llenos de angustia, pero solo podemos agradecerle a Dios por protegernos siempre y seguir llenándonos de salud para seguir adelante.
Los amamos.