Redacción (ALN) .- La modelo venezolana, Rosanna Zanetti, esposa del cantante David Bisbal, recordó los momentos de pánico que vivió mientras vivía en Venezuela y fue víctima de un secuestro exprés.
“Yo trabajaba en la tele, las leyes estaban complicadas, sufrí un secuestro exprés. Estaba recogiendo a mi prima en su casa, me amenazaron con pistolas y me metieron en el asiento de atrás del carro. A veces te secuestran al azar, según el coche en el que vayas, según qué vehículo tienes es un estatus“, acotó durante el programa de televisión Universo Calleja.
«Empiezan a registrar el carro, a preguntarte si tiene registro satelital, a preguntarte a qué te dedicas, a qué se dedica tu familia para ver cuánto pueden pedir por ti. En Venezuela no es legal pagar rescates, pero lo tuvieron que hacer”, dijo.
Asimismo, apuntó que su intención era no abandonar Venezuela, sin embargo, tras lo vivido tuvo que tomar la decisión.
”Yo imaginé toda mi vida en Venezuela. Mi familia es de inmigrantes por ambos lados, italiana por parte de mi padre y chilena por la de mi madre. Que Venezuela vuelva a repetir la misma historia y que se tenga que volver a empezar de cero es muy duro”, expresó.