Redacción (ALN) .- La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) informó que no se está cobrando por ningún servicio como cisternas o la atención de casos de averías.
«Sele informa a toda la comunidad de Distrito Capital, La Guaira y Miranda que Hidrocapital no cobra por ningún servicio de distribución de agua por cisterna, atención de casos del 1×10, Brippas y reparación de averías», comentó en un comunicado.
La empresa indicó que los venezolanos no deben cancelar de ninguna manera estos servicios a los funcionarios «en efectivos ni en trasferencias personales bajo ningún concepto».
«Las únicas vías para realizar el pago del servicio de agua potable es a través de nuestras oficinas comerciales o medios de pago electrónico (Banco de Venezuela, Mercantil o Sistema Patria) y nuestras jornadas integral de actualización de datos», señaló.
Hidrocapital apuntó que en caso que ocurra una irregularidad el llamado es a que denuncien a través del 0800POTABLE.
#ATENCIÓN Hidrocapital informa que no se cobra por ningún servicio en la región Capital, como cisternas o la atención de casos de averías. El llamado es a que denuncien a través del 0800POTABLE @NicolasMaduro @RMarcoTorres @harolclemente pic.twitter.com/r6JbN9LO7x
— Hidrocapital (@HidroCapital2) July 12, 2023