Redacción (ALN) .- Un joven de 25 años fue asesinado en Higuerote, estado Miranda, por bailar con la mujer que le gustaba a uno de los delincuentes.
La víctima fue identificada como Eddison José Duarte Estanga. Por su crimen han sido detenidas tres personas: Ángel Ramón Sulbarán Aguiar (34), apodado El Chino; Jerson José Liendo Aguiar (35) y Eliecer José Liendo Aguiar (33), apodado Misterio.
El director del Cicpc, Douglas Rico, acotó que estos sujetos lo asesinaron porque Eddison había bailado con una joven que también le atraía a alias Misterio.
«Los agresores optaron por seguir a la víctima hasta el río que se encuentra adyacente a la urbanización Puerto Encantado, parroquia Higuerote, municipio Brión, estado Miranda. Allí desenfundaron armas blancas y se abalanzaron sobre él, causándole varias heridas en su anatomía, hasta causarle la muerte», expresó el funcionario.
Las detenciones de Ángel y Jerson, se generaron en la calle México, adyacente a la plaza y el sector Alamar, parroquia Higuerote, municipio Brión, estado Miranda. Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.
Ver esta publicación en Instagram