Redacción (ALN) .- El cantante Arcángel arribó este fin de semana a Perú para participar en el “Reggaeton Lima Festival”. Sin embargo, el artista vivió un momento incómodo al ser detenido por algunos minutos por la Policía Nacional de ese país en medio de un operativo policial.
A través de las redes sociales, se hizo viral un video en el que se observa a Arcángel bajando de su camioneta con su agente de seguridad y algunos miembros de su staff, para posteriormente ser requisado por las autoridades peruanas.
De igual manera, estuvieron muy atentos ante las peticiones de la policía, quienes hasta les ordenaron que bajaran las maletas que llevaban. Aunque, tras la revisión pudieron seguir su camino y la situación no pasó a mayores.
Ver esta publicación en Instagram
En vez de mostrarse enojado, Arcángel habló de ocurrido durante su concierto y sostuvo que él entiende el trabajo de la policía.
«Yo la paso bien cada vez que piso este país, me lo pueden hacer la próxima vez (la detención), que como quiera la voy a pasar cabró…. No tengo problema. Me pueden revisar todas las veces que quieran. Gracias Perú por quererme», expresó.
«Si pensaban que subiendo la noticia me iban a jod**. No, no, no. A un artista como yo, usted no jode su imagen porque yo soy del barrio. Yo vengo del bajo mundo. Eso a mí no me jode. A mí me hacen eso hasta del lugar de donde yo vengo. Está todo bien. Así que un aplauso para la policía del Perú. Está haciendo su trabajo. Qué bueno”, acotó el artista.
Con información de Infobae