Redacción (ALN) .- Un comerciante fue asesinado con un destornillador en medio de una pelea colectiva por la venta de sombreros en playa de Naiguatá, estado Vargas.
La víctima fue identificado como Wualer José Castillo Mogollón, de 33 años. Mientras, el responsable del crimen es Guelmen Josué Figueroa Manzano, de 32 años; quien fue detenido este miércoles, 21 de septiembre, junto a un grupo de personas.
La periodista Lysaura Fuentes informó que el hecho ocurrió el pasado domingo, 18 de septiembre. «En horas de la tarde trasladaron al hospital de Anare en la región al comerciante con una herida por arma blanca a la altura del pecho, que le afectó el corazón, por lo que falleció en el recinto médico«, señaló.
Con un destornillador asesinaron a un comerciante en medio de una pelea colectiva por la venta de sombreros en playa de Naiguatá, estado La Guaira. La víctima fue identificado como Wualer José Castillo Mogollón, de 33 años. pic.twitter.com/tFEVfOp67r
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) September 22, 2022
Los funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la entidad iniciaron las averiguaciones del caso.
En medio de las pesquisas lograron capturar a un grupo de personas procedentes de Barquisimeto, estado Lara. Estos ciudadanos estaban hospedados en La Guaira para vender sombreros en las playas de la entidad costera.