Redacción (ALN).- El influencer chavista Emmanuel Marcano afirmó que denunció al periodista Víctor Ugas después de que este lo agrediera «psicológica, mental y físicamente» en un restaurante de Caracas, adonde acudió porque lo habían invitado.
«Yo hago una llamada, sí llamo porque me están agrediendo mi integridad, me están atacando psicológica, mental y físicamente», dijo el joven en un video que posteó en su cuenta en la red social Instagram.
Tras el «conflicto», como definió Marcano a la reyerta, Ugas y un acompañante fueron detenidos y presentados ante tribunales por «instigación al odio», luego de que supuestamente iniciaran la confrontación.
«Si yo soy chavista, ese es mi peo (…) Y si soy chavista ¿A quién le hago daño?», preguntó.
Un video del suceso muestra a Emmanuel Marcano, su novia y su hermano intercambiando golpes con otras personas en la puerta de local de Caracas.
Pero el influencer afirmó que antes de este intercambio de golpes hubo otro encontronazo, cuando supuestamente Víctor Ugas «hacía murmuros» y lo llamó «maldit# chavista».
Asimismo, aseveró que tras la detención de Ugas la Policía pudo confirmar que el comunicador lo «tenía fichado» y lo «perseguía».
«(Cuando) llamo y mandan al personal (policial) ellos decían ‘los sacamos, esos chavistas no pueden estar aquí, somos de María Corina y somos opositores’. Estaban celebrando el daño», prosiguió el joven.
Críticas a Emmanuel Marcano
Sobre Marcano han caído en las últimas horas cientos de críticas de personas que le acusan de usar su influencia con representantes de la Justicia de Venezuela para conseguir la encarcelación de Ugas.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Alnavio.es confirmó que el influencer ha perdido miles de seguidores en Instagram en las últimas horas.
Pero el joven desestimó las críticas y aseguró que no se quedará «de brazos cruzados» cuando lo ataquen por su decidido apoyo a Nicolás Maduro.
Ver esta publicación en Instagram